Sunday, August 29, 2010

Hearts United


Hoy fui a un café con una amiga para preparar mis lecciones por la semana. Cuando yo estaba pidiendo mi cafe un hombre detras de yo me preguntó, "qué significa HU?" Lo expliqué como un grupo que empezó en Lima, Peru y tiene el propósito de ayudar gente y compartir el amor de Dios. Le dije que viví en Peru y ahora estoy aqui en Indiana para pasar la voz y compartir el amor de mi Dios. Con esa respuesta el hombre me dijo, "Que pena que no hay mas gente con esa visión."

Fui a sentar a la mesa con mi amiga. Ella estaba escribiendo y yo empecé a preparar mis lecciones. Pero no podría concentrar en la escuela, mis alumnos, y la semana que viene. Solo pensé en el hombre y qué significa HU...Hearts United. Este nombre Hearts United no es solo un grupo...es algo mas. Es gente que tuvieron un pensamiento en como podrian compartir el amor de Dios y pasar la voz de salvacion a todo el mundo. Que buena obra.

Imagina un mundo con todos unidos en Cristo. Cada dia estoy con gente que no conocen Dios. Mis alumnos y unos de mis amigos. Caminar por el dia haciendo mis trabajos sin hablando de Dios. Es mas dificil en el colegio publico porque solo puedo mostrar como amar como Dios me ama, pero con mis amigos no hay ningún razón para que yo no puedo compartir acerca de salvación y Cristo. Tambien en la calle, no hablo de Cristo mucho...qué pena!

Hay muchos que necesitan conocer el amor de Dios y su salvación, pero los Cristianos no están haciendo su trabajo. Dios nos dio un mandamiento...en Mateo 28:19 dice, "vayan y hagan discípulos de todas las naciones". Por qué es tan dificil para hacerlo?

Cuán grande sería nuestro mundo si los cristianos hicieron su trabajo y el mundo se unió en Cristo a causa de un movimiento que comenzó con Corazones Unidos?

1 comment:

  1. "Imagina un mundo con todos unidos en Cristo." :-) I think about this a lot...it would be beautiful!!! P.S. I love your writing style in Spanish!

    ReplyDelete